Lida Té para adelgazar

¿Sobrepeso? ¿Tiene muchas ganas de adelgazar? Su nuevo lema debería ser: “Tómese una taza de té y espere”. El nuevo té adelgazante Lida asegura los resultados increíbles. Esto le ayudará a reducir su peso de una forma rápida y eficiente. Una taza de té adelgazante al día es suficiente para ver que rápido adelgaza. Además el té Lida está muy bueno y quema calorías en un abrir y cerrar de ojos. En tan solo unas semanas se convertirá en una persona totalmente nueva – sin dietas estrictas u otras opciones desagradables. Aquí en nuestra página web puede encontrar toda la información necesaria en cuanto a Lida Té para adelgazar y pasar a la farmacia online que vende este producto. Es fácil y cómodo comprar Lida Té por Internet. Hoy en día no es problema comprar infusiones para bajar de peso por Internet. Lida Té para adelgazar se hace más y más popular entre las personas con sobrepeso.

Lida Té para adelgazar

Comprar infusiones para bajar de peso

Le ofrecemos una infusión para adelgazar con la cual puede lograr rápidamente los resultados fantásticos. El sabor de este té es aromático y delicioso.

Este té está exclusivamente hecho para la pérdida rápida del peso y trata de eliminar las calorías y toxinas acumuladas. Con este té, se elimina la grasa subcutánea a fin de optimizar el flujo linfático. Esto permite que los kilos de más desaparezcan y que se normalice la formación del sebo.

Lida Té: bajar de peso rápido 

El producto contiene combinaciones optimizadas de ingredientes para sustentar la pérdida de peso. La grasa subcutánea se elimina del tracto gastrointestinal y se eleva el metabolismo de lípidos para ayudar a obtener un aspecto atractivo. El efecto de este té es simplemente impresionante. De modo similar, las toxinas son eliminadas. Se producirá una limpieza del sistema digestivo y se podrá prevenir el estreñimiento.

LIDA dai dai hua para la pérdida de peso es adecuado específicamente para personas que sufren sobrepeso. Las mujeres que se vuelven obesas después de dar a luz o las personas que no pueden perder peso acudiendo a dietas o deporte, podrán conseguir un claro resultado con esta infusión. También pueden beneficiarse con la infusión aquellas personas que han sido obesas toda su vida o que por lo general ganan peso tras perderlo.

Lo pueden tomar sólo personas entre 18 y 60 años. No hay que exceder la dosis: tome sólo una taza al día.

Preparación:

Prepare el té con 200 ml de agua y déjelo en reposo durante 5 minutos para que pueda soltar todo su aroma con eficacia. Le recomendamos poner un plato pequeño en la parte superior de la taza durante el reposo para que el té se mantenga caliente y lo disfrute al máximo. Cada paquete de té puede usar hasta tres veces.

Para conseguir un sabor duradero, cada paquete está envasado individualmente en un embalaje transparente, conservando así el aroma y haciendo que el placer que se experimenta al beber el té sea de larga duración. Un paquete contiene 10g de té.

Debe conservar el té de la siguiente manera:

-en un sitio hermético, seco y oscuro
-fuera del alcance de los niños
Si se almacena correctamente el té se pondrá consumir hasta pasados 36 meses.

Nota:

El té no es adecuado para:
-mujeres embarazadas o en amamantando
-personas que sufren alguna enfermedad cardiovascular
-pacientes con infarto cerebral


Composición nutritiva (por cada 500 mg):

Grasa: 0 g
Proteínas: 0 g
Hidratos de carbono: 0 g
Sodio: 14 mg
Calcio: 30 mg

Dejar comentario

Introduzca la respuesta

captcha

Recomendación:

Diseño:

Navegación:

Presentación:

Arriba